A liberaçao da cocaína na espanha
La ministra de Sanidad nos ha recibido en su despacho para explicarnos las bondades de esta nueva medida. “El efecto inmediato de la legalización de la cocaína será el aumento de la productividad media de los trabajadores españoles. Si cada mañana los españoles se meten un ‘tirito’ con el cafelito y la magdalena, terminarán en medio día el trabajo de un mes” afirma la ministra con un billete enrollado en la mano. “Además, si vas enfarlopado se te pasa la jornada laboral como un rayo y te lo pasas teta”, ha añadido. Ante nuestro escepticismo, la ministra ha declarado “de verdad, créanme. Soy política. Sé lo que me digo cuando hablo de farlopa”.
El único problema, según la ministra, es que los trabajadores empiecen a hablar ante la máquina del café durante los descansos. “Porque ya saben como les gusta darle a la ‘sin hueso” a los cocainómanos. Son capaces de quedarse hablando toda la mañana gesticulando como locos”.
Después de tan polémica afirmación, le hemos preguntado si no ha pensado en la salud de los españoles. Ante esta pregunta, ha respondido: “¡Por supuesto que lo he pensado! De hecho, calculamos que con la legalización de la cocaína la esperanza de vida caerá hasta los 45 años. Y esto significa que no habrá jubilados y que, por fin, se acabarán los problemas de las pensiones. Es que lo tenemos todo pensado, no se crea usted...”.
Según la ministra, otros de los beneficios serán el ahorro en policías y campañas contra la droga. “Y cuanto más adicto a la cocaína sea el trabajador, más dinero necesitará para conseguirla y más trabajará” ha declarado entusiasmada la ministra. “Calculamos que, en cuestión de