A secretária no século xxi
El siglo XXI ha llegado con toda su fuerza y trajo nuevas exigencias a la realidad, con tantos eventos, ya sea en la política, ya sea en la sociedad, los pocos que vivió 10 años del nuevo siglo revivió varios valores que se habían perdido, ya que la buena relación, el sobre las relaciones comerciales y la ética, y dejar en claro cuáles son las consecuencias para aquellos que ignoran el gran valor de una buena relación.
El avance de la tecnología ha sido un factor clave en este proceso, especialmente la Internet ha facilitado la comunicación en todo el mundo con gran rapidez en la difusión de información y cada vez que da credibilidad a las relaciones, mejorar aún más la transmisión de datos y noticias de alto valor . Como serían las grandes transformaciones que rodean la mesa en los últimos años, desde la aparición de la profesión, diversos aspectos relacionados con sus actividades fueron alcanzados por las nuevas necesidades, modificando así parte de su estructura de funcionamiento. Tanto por su posición ejecutiva, ya que la demanda del mercado y los cambios en términos académicos, el secretario, hoy en día ya no es el mismo que hace 10 años.
Ya no es simplemente un asistente que se encarga de las llamadas de teléfono, calendario y viajes, no sólo asesorar al ejecutivo más, pero ser conscientes de lo que está sucediendo a su alrededor, por lo que la parte superior y ayudar a asegurar que funcione de la mejor empleo significa Hoy también ayudar a los que están a su alrededor, es decir, el secretario se convirtió en el puente de información, a menudo para mediar la comunicación entre el ejecutivo y los clientes internos y externos. Los secretarios tomó por lo tanto un papel cada vez más estratégico en las empresas, realizando funciones de asesoramiento y coordinación y la incorporación de un ejecutivo más. Contestar el teléfono, el establecimiento de citas o seleccione correspondencia aún parte de sus actividades, pero