Teste
La línea maestra de la propuesta fue la idea de la ejecución en dos fases distintas. El dibujo arriba lo muestra eso, tal que el rojo señala el espacio ocupado y el verde, el espacio libre. Asimismo, lo muestra en qué orden siguen las estrategias de ocupación, demolición o construcción.
Siguiendo ese pensamiento, se propone agrupar el máximo de uso em el terreno libre a fin de garantizar el plena funcionamiento de las actividades del MAD hasta que se complete el proyecto para el Meeting Place. Por lo tanto, el acceso al subsuelo, el espacio para exposiciones, la cocina para vernissages, las oficinas, además de los espacios de servicios, están concentrados en esta parte, garantizando que una mínima fracción de atividades serán restritas al segundo momento de intervención.
En el terreno A, además de una expansión de la MAD Store, se ubican las construcciones y espacios que darán calidad al espacio público, creando la idea de un pocket park en el sitio del MAD. La calificación de este espacio se produce a través de las actividades que lo rodean, tales como los espacios de vernissages y exposiciones, la MAD Store, las oficinas, el hogar abierto y las cubiertas que cierran el espacio público. Contribuyendo para el lugar que si desea crear, sobresalen tres instrumentos fundamentales para marcar el Meeting Point MAD en el contexto urbano de Mendoza. Primer, se pone énfasis en el diseño caótico de la estructura, en particular las columnas metálicas que hacen una composición excepcional en el eje de Emilio Civit, cuyo diseño nos remite a las estructuras de las viñas y las formas de los racimos de uvas, además, su forma asegura cierta privacidad cuando requiere. Al igual que las columnas, es el segundo punto destacado: las láminas translúcidas que producen una profusión de colores y efectos en el piso de plaza creada. Ellas son dispuestas en cables de acero fijados en las losas de hormigón. E tercer punto es la cascada roja que, además de su grandiosidad