História da lacta (em espanhol)
TRABAJO DEL ESPAÑOL
CHRYSTIAN ARIEL LUFT BALEM
LACTA
La historia de tradicional LACTA comenzó el 21 de enero 1912 con la fundación en São Paulo en el barrio de Vila Mariana la Societè Anonyme de Chocolats Suissos por un grupo liderado por el suizo Cónsul Aquiles Izella, que tiene por objeto proporcionar a los consumidores brasileños, con los chocolates mismo calidad de las importaciones.
Sólo en 1917 se le concedió LACTA de registro de marcas, que acaba de blanco en las luces de neón instala por primera vez en São Paulo. Pionera en la fabricación de chocolate a escala industrial en Brasil durante el próximo año la empresa introduciría en el mercado productos que se han convertido en iconos de la sociedad brasileña.
El primer chocolate con crujiente, el LACT, fue lanzado en 1938 y llamado simplemente Chocolate Lacta. Fue el Mundial del año, y Leonidas da Silva, un famoso jugador de la selección brasileña, propiedad del Sao Paulo Fútbol Club, ha sido apodado por la prensa en Sao Paulo Diamante Negro por su destacado desempeño. Inspirado por este episodio, Lacto poner el nombre de Diamante Negro en el chocolate recién publicado en 1940. Sin embargo, para diferenciarlo de el jugador, que adoptó el símbolo estilizado del diamante en el paquete.
Los dulces tradicionales sueños Vals se pusieron en marcha también en 1938. El primer paquete de Dream vals fue resumido en un papel de estaño de color rojo implican el chocolate y luego fue cubierto con papel celofán transparente. Como un sello, una etiqueta negro central con el nombre del producto y el diseño de una guitarra. Inicialmente, los dulces se venden por libra sólo bombonieres delgada y se consume preferentemente por las mujeres. Con el fin de conquistar el macho también en 1942, el paquete recibido algunos retoques con el uso de papel celofán de color maravilla, fuerte y vibrante. En los años