Tecnologias de gestão
Hoy en día, la profecía que queda es Maia, que el único principio que todavía puede suceder. Ya que muchas personas han cuestionar y comentar en esta idea.
Para saber acerca de los mayas o la extinta civilización maya estremamente fueran sabios, astrólogos y expertos, matemáticos, médicos, cortos, estaban muy avanzados en el conocimiento científico. Muchas de las cosas que predijo, terminamos yendo con ellos, como la llegada del hombre blanco en 1519. Esto es gracias al calendario muy complejo y preciso que crearon con bases astrológicas y matemáticas.
Este mismo calendario, indica que algo grave va a suceder en el 2012. Esta es una profecía que asegura que el mundo tal como lo conocemos, precisamente el 21 de diciembre de 2012 y dejará de existir.
El período descrito por los mayas, la tierra se alineará con el centro de la galaxia y el sol que puede dar lugar a un cambio magnético que puede causar grandes desastres en el planeta, tales como tsunamis, erupciones volcánicas y terremotos, entre otros.
Se tudo isso é balela ou não, é muito relativo Si todo esto es una mierda o no, es muy relativo. El hecho es que la credibilidad del calendario maya, que ser muy preciso. Es muy difícil probar cualquier cosa en este sentido, pero en realidad, muchas cosas pueden hacer que este calendario sea incorrecto. En estos días se ha desactivado, por ejemplo, un Colisionador de Hadrones, que estaba ubicado entre Francia y Suiza, después de haber sido invadido por hackers y tienen defectos fuga de gas. En la India, la gente vino a matar, pensando que este acelerador de partículas, que simulan el Big Bang, se acabaría el mundo.