Spanish
P 157
Muchas de las personas se casan y tienen una familia. Ese matrimonio y esa familia son los tesoros más grandes que una persona puedes tener, pero muchas no piensan así. Muchas personas se separan del cónyuge a vivir una pasión fuera del matrimonio, ya que creen que han encontrado la felicidad en la amante después de que perdió a su esposo. Otras ventajas son el matrimonio, las relaciones que mantienen y / o relaciones sexuales con alguien de afuera. Es un mal juego de dobles, el engaño, la maldad y la inmadurez. Parece que no hay matrimonio en el que la culpa de los problemas matrimoniales es uno. Si el esposo y la esposa se casó por amor, debe haber habido demostraciones de afecto, antes y después del matrimonio, por lo menos. Si yo fuese casado y tevesse problema en mi matrimonio tentaría resolver de toda as formas y continuar casado. Hablaría primeramente con mis padres a respecto de mis problemas y después con mis amigos.
Un "analgésico" para las personas que enfrentan problemas en su matrimonio creo yo , es canalizar sus energías en algo relacionado con el progreso de la vida personal, es el trabajo, la vida de los niños, el contacto con familiares y amigos y buenos ético el desarrollo moral, la espiritualidad, el ocio saludable, practicar un hobby, hasta que el tiempo y un poco de actitud sana puede encontrar la curación del dolor de la desilusión en el matrimonio.
Podemos aprender a vivir en harmonía con nuestro conjugue. Ciertamente no en los modelos de series de televisión, una expresión de la condición de los medios de comunicación. Pero hablar, tratar con el dolor de forma constructiva, buscando soluciones éticas y maduros, aferrándose a la espiritualidad, ser honesto, leai verdad. No iría me separar porque es muy probable que la nueva relación se encuentran los mismos problemas experimentados en la relación anterior.