Frida Kahlo 2
1931
Esta pintura parece ser una simple naturaleza muerta de objetos en un escaparate. Sin embargo, el tema es muy patriótico y quizás una alegoría de los Estados Unidos. En el fondo, Frida parece implicar que el país está todavía "en construcción" y los objetos en el escaparate son solo una fachada como distracción.
El león y el caballo en el retrato se parecen mucho a figuras de cerámica y terracota en la colección personal de Frida.
El retrato está claramente marcado "1931" pero Frida estaba en Nueva York en 1931 y no llegó a Detroit hasta 1932. Podría haber empezado el cuadro en Nueva York y acabarlo en Detroit. La amiga de Frida, Lucienne Bloch, recuerda estar con Frida en Nueva York cuando vieron el escaparate que inspiró la pintura.
No obstante, en un relato contradictorio, Lucienne recuerda que ella y Frida, paseando en los distritos mas pobres de Detroit, pasaron por delante de una tienda que había estado cerrada hace mucho tiempo y tenia en el escaparate la muestra del 4 de Julio.
En una entrevista de 1950 Frida tenia ésto que decir acerca del cuadro: "En Detroit, pinté un cuadro muy feo que me da mucha tristeza cuando lo veo, de un escaparate con muchas cosas dentro."
La inscripción en la esquina inferior derecha reza: "Aparador en una calle de Detroit"
Aparador em uma rua Detroit
1931
Esta pintura parece ser uma vida simples ainda de objetos em uma janela. No entanto, a questão é muito patriótico e talvez uma alegoria dos Estados Unidos. No fundo, Frida parece implicar que o país ainda está "em construção" e objetos na janela são apenas uma fachada como uma distração.
O leão eo cavalo retrato assemelham figuras de cerâmica e terracota na coleção pessoal de Frida.
O retrato é claramente marcado "1931", mas Frida estava em Nova York em 1931 e não chegou a Detroit até 1932. Ele poderia ter começado a pintura em Nova York e terminar em Detroit. O amigo de Frida, Lucienne Bloch se lembra de estar com Frida, em Nova